EXCAVACIONES EN avila

especializados en EXCAVACIONES

F Y J San Segundo es una empresa especializada en realizar todo tipo de excavaciones en Cardeñosa, Avila. Pero no solo. También llevamos a cabo todo tipo de nivelaciones, desmontes y allanamientos de caminos.

Somos un negocio en el que contamos con todos los medios técnicos necesarios para poder llevar a cabo nuestra labor. En este sentido disponemos de una excelente maquinaria de excavación y movimiento de tierras. Ponemos a disposición de nuestros clientes maquinaria de diferentes medidas y modelos para efectuar todo tipo de trabajos en el área de la construcción. Además contamos con personal cualificado en el sector de las excavaciones, lo que garantiza la seguridad y confianza necesarias para obtener excelentes resultados. Todos nuestros trabajadores cuentan con experiencia en el sector y estarán dispuestos a ayudar siempre que sea necesario. Cuente con ellos si tiene cualquier duda para que se la puedan resolver.

En F Y J San Segundo nos hemos convertido en toda una referencia en el sector por méritos propios. Contamos con una experiencia de varios años y todo este tiempo nos ha servido para ir mejorando como profesionales y para adaptarnos a las necesidades de todos nuestros clientes. Nuestro equipo de profesionales realizará un estudio de las necesidades e infraestructuras para realizar el presupuesto que usted como cliente nos solicite.

  • F Y J San Segundo retroexcavadora
  • F Y J San Segundo máquina niveladora
  • F Y J San Segundo excavadora llenando camión de tierra
  • Excavadora mixta
  • Excavadora en funcionamiento

Realizamos todo tipo de excavaciones.

Cuente con profesionales como nosotros

© 2021 F y J Sánchez San Segundo S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL